NaturBrush, la primera marca española de cepillos dentales biodegradables surge de la necesidad de hacer un cambio en nuestros gestos cotidianos para reducir los residuos plásticos que inundan nuestros mares y océanos. Recordando una frase de Eduardo Galeano: «Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo».
El resultado es un producto ligero y natural, un pequeño cambio en nuestra vida diaria que puede configurar grandes logros a largo plazo. Su fabricación en bambú no deforesta espacios, además, su cultivo contribuye a aumentar la masa forestal global gracias a un crecimiento rápido y vigoroso. En seis semanas el bambú puede alcanzar los 30 metros de altura, para lo que un pino mediterráneo necesitaría varias décadas.
Tras superar diversos filtros y conseguir las certificaciones los cepillos biodegradables de Naturbrush son una realidad. Listos para acabar en manos de mucha gente pequeña, que en lugares pequeños puede contribuir a cambiar el mundo.